CLUB DE SUSCRIPTORES REDCARD
INGRESA HOY AL MUNDO DE LOS NEGOCIOS DIGITALES

BIENVENIDO / A

RECIBE UN CORDIAL SALUDO DE  NUESTRA PARTE

Antes de empezar,  queremos darte la bienvenida y nos encanta saber que te interesa conocer sobre REDCARD, un Club de Suscriptores creado para personas que les gusta participar de los negocios digitales.

¿Cuál es la misión y el objetivo del Club de Suscriptores Redcard?

“El objetivo es ayudar a los participantes del club a adoptar mecanismos online, que les permita incrementar sus ingresos de forma recurrente y pasiva, mediante recompensas por sus compras y por sus actividades de marketing”.

“Al mismo tiempo, el beneficio es también para las empresas, mediante la realización de marketing digital, que promueve sus ventas, y mejora su posicionamiento y recordación de marca”.

El cumplimiento de nuestra misión y objetivos, permite a los participantes, ganar dividendos e incrementar su patrimonio a través de la re-valorización de sus inversiones.

Invertir en un recurso escaso, de alta demanda y rentabilidad, garantiza la estabilidad financiera de los participantes en el tiempo.

Sea que tengas un negocio propio, un empleo público o privado, o simplemente lo estés buscando, te recomendamos invertir con nosotros.  Siempre se ha recomendado diversificar las inversiones para estar seguros.  Por estas y otras razones, Redcard es el lugar correcto para invertir.

Esperamos tu participación.

Pablo Yépez
Gerente general de Redcard

 
FUNCIONES DEL PROGRAMA

CLUB DE SUSCRIPTORES REDCARD
TU OPORTUNIDAD DE INVERTIR EN UN NEGOCIO DIGITAL
Participa del Club de Suscriptores y recibe triple flujo de ingresos. Redcard tiene un programa extraordinario para ganar dividendos de forma recurrente.

Ventas

FUNCIONES DEL PROGRAMA

  • Actividades de marketing digital: Redcard tiene una gran cantidad de empresas patrocinadoras. Cada vez que los participantes comparten sus marcas o productos en sus redes sociales, las empresas pagan por este servicio.
  • Sistema de lealtad: Consiste en que cada vez que uno de nuestros participantes realiza una compra en un establecimiento afiliado, Redcard recibe un pago por haberle enviado un cliente. Un porcentaje de este pago, Redcard lo asigna y transforma en puntos canjeables por premios a favor del participante que realizó la compra.
  • Club de Referidos: Es un sistema que incrementa aceleradamente el número de participantes en el club, que a su vez nos permite subir el flujo de ingresos por las actividades de marketing digital y por el sistema de lealtad.
  • Sistema de pagos: para pagar tus primeros dividendos, emitimos a tu nombre una tarjeta Visa o Mastercard de nuestro banco patrocinador y te la enviamos a domicilio. A continuación, todos tus dividendos serán transferidos directamente a tu tarjeta.
“REDCARD es una empresa que maneja una simple y sencilla estructura organizacional, que permite a los participantes invertir su dinero online con grandes perspectivas de crecimiento del negocio a nivel internacional. Vivimos momentos muy interesantes de cambio, la era digital trae grandes oportunidades, pero hay que saber manejarlas, los negocios tradicionales tienen que ver la manera de modernizarse en los próximos años. Por esta razón, creemos importante abrir la oportunidad para que muchos participantes puedan invertir en lo que posiblemente sea su primer negocio digital.  La filosofía de Redcard es apoyar al negocio tradicional a través de realizar actividades eficientes de marketing digital y por medio de ventas reales a nuestros participantes del Club.”
club redcard logoUn sistema que te permite realizar tu inversión en un negocio digital en tiempo real, REDCARD
CONÓCENOS MÁS

¿QUIERES CONOCER MÁS DE NOSOTROS?
Si realmente eres una persona que cree en la innovación y consideras que a través del Internet se manejará el mundo, este programa es para ti.

Construir una sólida estrategia digital es un gran reto para las empresas de hoy. Para esto, a más de los recursos financieros, deben buscar los recursos tecnológicos que les permita tener como resultado un retorno de su inversión. La mejor forma conocida de lograrlo, es generando ingresos de forma continua a través de la promoción y las ventas.

Nosotros ayudamos a las empresas a promocionar sus productos y servicios de forma digital.  Utilizamos una fórmula muy novedosa, que consiste en  enviar la información que nos proporcionan las empresas al e-mail de los participantes del club, al momento que ellos la reciben, la comparten en sus redes sociales dando clic en el icono respectivo, logramos así viralizar los anuncios.  Nuestro sistema reconoce a quienes compartieron la información y automáticamente les acredita una recompensa en puntos canjeables por premios.

“El marketing digital es la primera fase en la que Redcard trabaja.  Por otro lado tenemos que analizar los beneficios de los sistemas de afiliación de empresas que manejamos.  A través nuestro, las empresas reconocen la fidelidad de nuestros participantes, otorgándoles puntos canjeables por premios en nuestro sitio web.”

“Y eso no es todo, también contamos con el club de Referidos que permite a nuestros participantes ganar dinero en efectivo por las suscripciones de sus referidos de hasta segunda generación e inclusive en todas las renovaciones año tras año.”

TODO UN CONJUNTO DE ESTRATEGIAS, REDCARD

¿POR QUÉ INVERTIR EN UN NEGOCIO VIRTUAL?.
Te damos unas cuantas buenas razones.

ACCESIBLE

Alcanzamos nuevos participantes y recursos para nuestro negocio a nivel global.

Nuestro negocio funciona internacionalmente y brinda servicios a empresas y marcas mundiales.

PRÁCTICO

La mejor tecnología 24 7 se encuentra implementada en nuestra Red.

Los modernos sistemas digitales nos permiten obtener nuevos participantes de una manera constante y sostenida.

MÓVIL

Seguimos creciendo sin importar el lugar donde se encuentren nuestros participantes.

Te vas a enterar de todo lo que está pasando en tu cuenta a través de tu dispositivo móvil, no importa donde estés.

¿ Y POR QUÉ USAMOS NETWORK ONLINE?

Simplemente porque funciona mejor.

“El objetivo principal para el cual utilizamos network online, es que, luego de haber recibido del Club de Referidos los e-mails de los familiares y amigos de nuestros participantes, iniciamos un proceso de acercamiento con ellos, a través del envío de noticias con información relevante sobre las actividades que realiza nuestro Club a su favor.  Este envío lo hacemos con autorización expresa del referido y mientras se encuentre activo. El referido puede darse de baja en cualquier momento para no recibir más información; pero sobre todo, puede ingresar en cualquier momento a participar dando clic en el correspondiente  link del e-mail.”

Este es un proceso fundamental para el desarrollo de este negocio, que va a permitir a nuestros participantes obtener el resultado deseado.”

club redcard logoOBJETIVO CLAVE DE NETWORK ONLINE, REDCARD

¿QUÉ CARACTERÍSTICAS TIENE LA INFORMACIÓN QUE ENVIAMOS A NUESTROS PARTICIPANTES?.
A continuación un detalle de nuestras políticas.

CARACTERÍSTICAS GENERALES.

CLARO

Un lenguaje simple para podernos comunicar con nuestros participantes.

Nuestro esquema comunicativo es siempre el mismo, la diferencia está en la innovación del contenido.

CREÍBLE

Ganamos la confianza de los participantes a través de una buena comunicación.

Mantenemos un sistema de comunicación de doble vía con nuestros participantes.

CONSISTENTE

Una comunicación permanente y oportuna es fundamental para nuestros participantes.

La tecnología es nuestro mejor aliado para mantenernos comunicados con nuestros participantes.

¿POR QUÉ BUSCAMOS UNA BUENA COMUNICACIÓN CON LOS PARTICIPANTES?

Porque al comunicarnos entablamos una relación duradera.

“La buena comunicación es fundamental para los negocios virtuales.  Ser claro, creible y consistente es muy importante.  El mensaje que enviamos debe ser entendido por todos y no por algunos o muy pocos. Utilisamos la herramienta del AB testing para descubrir qué mensaje es el más efectivo cuando los enviamos. ”

El proceso del AB Testing es prioritario en los negocios digitales, es aquí dónde se implementaron y han tenido grandes resultados.”

OBJETIVO DE UNA BUENA COMUNICACIÓN, REDCARD

¿CÓMO INCREMENTAMOS EL NÚMERO DE PARTICIPANTES EN EL CLUB?
Continua leyendo. Creo que te interesará.

LECCIONES

Les enviamos microlecciones escritas a través de diferentes formatos digitales.

AUDIOS

Convertimos a una  versión de audio  cada lección para acelerar su aprendizaje.

VIDEOS

Transformamos a vídeos los textos y audios para que mejoren el aprendizaje.

FORMACIÓN EN VIVO

Sesiónes de formación en vivo cada semana en diferentes temáticas.

ASESORÍA RÁPIDA

Acceso a sesiones de consulta para responder sus preguntas.

ASESORÍA ONLINE

Acceso exclusivo a grupos en nuestra comunidad online y redes sociales.

¿ Y POR QUÉ USAMOS SISTEMASDE APRENDIZAJE ONLINE?

Porque cuando aprenden on-line, no importa la hora.

“El objetivo principal para la utilización del aprendizaje online, es justamente, la posibilidad  de acceder a la información todo el tiempo, y además porque es susceptible de actualización, corrección, o realización de cualquier mejora  que necesitamos en nuestras comunicaciones.”

“Este sistema nos permite llegar a nuestros participantes de una manera clara y oportuna, donde toda la información es necesario que sea comprendida.”

club redcard logoOBJETIVOS DEL APRENDIZAJE ONLINE, REDCARD

¿PUEDO RECIBIR TODA LA INFORMACIÓN DE UNA VEZ?

Claro que puedes, solamente tienes que ingresar a nuestro sitio web y navegar, conocerás muchos de los beneficios que ofrecemos, pero mejor es recibir la información por medio de audios y videos.

Mayor Vigencia en el club

RECIBIR TODOS LOS MÓDULOS DE INFORMACIÓN ES IMPORTANTE

Porque hemos desarrollado cuidadosamente cada módulo, de forma que la información sea más digerible. Siempre el seguir una secuencia lógica es muy bueno, te ayudará a analizar todo el programa exitosamente.

El sueño de Redcard es que conozcas profundamente todos los servicios que prestamos y la forma en que lo hacemos. No queremos dejar oculto o no conocido nada a nuestro alrededor, nuestro éxito es tu éxito, así que si tienes alguna duda, siempre vamos a tener una forma de comunicarnos.

NOTA: Los módulos de información se transmiten a las 12 del medio día, (UTC-05:00) Bogotá, Lima, Quito, Rio Branco.

PUEDES APRENDER A TU PROPIO RITMO

Entendemos que puedes estar ocupado y que no puedas ver todos los módulos del programa. Sin embargo puedes revisar la información el día y hora que puedas, no te preocupes.

Todos los Participantes pueden acceder ilimitadamente a clubredcard punto com, con su nombre y contraseña.

¿QUIEN SE BENEFICIA DE TODO ESTO?

El beneficio es para todos nuestros Participantes, porque continuamente estamos buscando su crecimiento personal.

¿Y QUÉ PASA SI TENGO PREGUNTAS?.

El programa incluye estructuras de soporte dinámico para mantener tu enfoque en el camino, paso a paso.

COMUNIDAD ONLINE

Si quieres participar, ahora mismo puedes acceder a nuestra comunidad, podrás publicar todas sus preguntas.  Con una comunidad global a tu lado, tus preguntas siempre tendrán respuesta.

CANAL DE PREGUNTAS

Tendrás acceso al canal de preguntas de otros interesados, y también a las respuestas directas de nuestro equipo, así tendrás acceso directo al conocimiento y experiencia que necesites.

COMENTARIOS

Debajo de cada vídeo de información, tendrás la oportunidad de hacer preguntas, comentarios y recibir respuestas de nuestra parte.

SOPORTE

Si tienes algún problema, puedes contactar a soporte y te ayudaremos con todo gusto. Nuestro horario es de 9:00 AM a 5:00 PM.

HORAS DE OFICINA

Sin duda alguna, tendrás preguntas a las cuales necesitas respuestas inmediatas. Estamos disponibles para ayudarte.

SI QUIERES, TU CRECIMIENTO PUEDE SER EXPONENCIAL:

  • Partícipando activamente de tu negocio en Internet.
  • Compartiendo nuestros servicios a través de redes sociales.
  • Colaborando con nuestra comunidad digital.
  • Utilizando nuestras plataformas de márketing digital.
  • Escribiendo y haciendo preguntas en nuestro blog.
  • Calificando los productos y servicios que ofrecemos en el sitio web.
  • Inscribiendo más amigos y familiares en el Club de Referidos.
  • Compartiendo productos y servicios desde nuestro sitio web.

SEGUIMIENTO Y SOPORTE

Durante los 12 meses del año, las llamadas serán recibidas dentro de horas de oficina, todas tus preguntas serán resueltas y te ayudaremos a cumplir tus metas con energía y enfocados en tomar acciones positivas.

Si no puedes participar en las sesiones on-line, puedes enviar tus preguntas con anticipación, las mismas que te serán resueltas durante las sesiones de soporte.

¿CUANDO TENDRÁS ACCESO A TU CUENTA?

Tendrás acceso 48 horas después de haber suscrito tus participaciones en Redcard.

¿CUÁL ES LA INVERSIÓN POR PARTICIPAR?.

Bien dicho. Es una inversión mínima de 25 dólares en tu negocio.

COSTO DE LA PARTICIPACIÓN

COMPARTE ESTE CLUB, ELIGE TU PLATAFORMA:

UN SOLO PAGO

$25,00c/u
  • + Gastos Administrativos
  • Documento Descargable
  • Firmado Electrónicamente

Métodos de Pago: Visa. | MasterCard. | Transferencia Bancaria. | PayPal.

¿CUANTO PUEDO GANAR SI PARTICIPO EN EL CLUB?.

Seguro vas a ganar dividendos por tu participación.

LO QUE PUEDES GANAR

Después de cada año contable, podrás tomar la decisión de suscribir participaciones adicionales con los dividendos que hayas acumulado.  Si esto lo haces durante diez años, multiplicarás por cinco el número de tus participaciones.  Así, por ejemplo, si iniciaste suscribiendo cuatro participaciones, al término de diez años, tendrás veinte participaciones.

Adicionalmente a esto, Redcard revaloriza cada año el valor de las participaciones mediante capitalización de utilidades.  Siguiendo el ejemplo anterior, si durante 10 años, capitalizamos en promedio el 10% de las utilidades, el valor de cada participación se habrá multiplicado por tres, por lo que el valor de tu inversión al final de este período sería quince veces mayor al valor inicial.

Ahora bien, si decides disponer de tus dividendos año a año, el Club Redcard acreditará anualmente en tu tarjeta Redcard, aproximadamente el 20% del valor actualizado de tus participaciones y tus participaciones igualmente se revalorizarán en un 10% anual.

El reto anual del clubredcard.com es tener una experiencia fantástica, motivadora y dinámica que te inspire a crecer y a mantenerte activo con nosotros .

NOTA: SUSCRÍBETE AL BOLETÍN INFORMATIVO PARA DEJAR TU NOMBRE Y BENEFICIARTE DE TODA NUESTRA INFORMACIÓN.
QUIERO SUSCRIBIRME

¿LAS GANANCIAS SON GARANTIZADAS?.

No, pero te llegarán cuando se cumplan dos condiciones.

Participaciones comanditarias

COMPARTE ESTE CLUB, ELIGE TU PLATAFORMA:

CONDICIONES FAVORABLES

Nuestra misión es procurar alcanzar el potencial de utilidades planificadas por Redcard para nuestros participantes. Por esta razón, te invitamos a revisar las siguientes condiciones que se deben cumplir para conseguirlo: La primera, como siempre y en toda empresa, es el cumplimiento del presupuesto de ventas; y, la segunda, estar dentro del presupuesto de costos y gastos.

Para llegar a establecer nuestro presupuesto de ventas, hemos analizado toda una serie de costos y gastos, tanto fijos como variables, a los que se les sumó el porcentaje de las utilidades esperadas y el porcentaje de la capitalización de utilidades, que se hará año tras año.  Esto además determinó nuestro punto de equilibrio.

El valor del punto de equilibrio de Redcard y la forma como llegamos a conseguirlo es nuestro secreto.  Sin embargo, hemos determinado un factor K, por el cual debemos multiplicar el número de participaciones suscritas, por el valor de las participaciones, cuyo resultado determinará nuestro presupuesto de ventas anual.

Este resultado conseguido, cubrirá y garantizará los siguientes rubros:, costos, gastos, utilidades y capitalización de utilidades.  De esta manera, por ejemplo, si tenemos “N” participaciones suscritas a “V” valor cada una, nuestro presupuesto de ventas anual será el resultado de multiplicar “K” por “N” por “V”, donde “K” es igual a 1, si todas las suscripciones se realizaron en el día “0”, sino irá variando en relación a la fecha de suscripción.

modelo 360