Gana más puntos, premios y grandes sorpresas.

  • Referidos

Trabaja en ventas automáticas

Envía tu código único de referidos y gana puntos canjeables por dinero en efectivo. Puedes envíarlo por correo electrónico, Facebook, Twitter, Linkedin, Whatsapp, etc..

Ventas automáticas

El sistema únicamente pone dos condiciones para poderte pagar. La primera, tus referidos deben dar clic en el códígo único para que se les abra la App; y, la segunda, tienen que registrarse con su nombre, correo electrónico y número de teléfono.

Redcard te paga y los referidos quedan bajo tu código. Ahora tus referidos podrán sucribir participaciones y tú automáticamente ganarás.

Código Único

Redcard ★★★★★ transferimos puntos a tu cuenta, canjeables por dinero en efectivo, cada vez que tus referidos (ref) suscriben participaciones o realizan compras online en el catálogo Redcard.  Así mismo, recibirás puntos por las compras de tus referidos de segunda generación (ref/ref).

★★★★★

CÓDIGO ÚNICO

Luego de que te registras, te va a aparecer un link con un código único para tí de estas características: https://giftz.cc/XXXXX, puedes dar clic en cada uno de los íconos de las redes sociales que se encuentran disponibles; si lo haces, el sistema te va a redirigir a un enlace para que puedas compartir esta publicación en tus propias redes sociales. Para esto, debes dar clic en el botón “Publicar”.

Hecho esto, aparecerá automáticamente esta publicación en tus redes sociales. Si alguno de tus amigos está interesado en registrarse a través de tu publicación, el sistema automáticamente le designará un nuevo código único para él o ella, el mismo que quedará identificado bajo tu código único; de tal manera, que si el se suscribe o realiza una compra en nuestra empresa, tú recibirás las comisiones o beneficios que hemos preparado en nuestro plan de referidos.

Recuerda que se deben cumplir tres condiciones para que funciones el sistema: la primera es que publiques; la segunda es que tu referido se registre; y la tercera, es que tu referido compre algún producto o servicio.

El sistema de referidos de Redcard, no caduca, lo que quiere decir es que en cualquier momento que tu referido realice alguna transacción, tú vas a recibir inmediatamente puntos de beneficio canjeables por dinero en efectivo o por productos.

Tu código único, Redcard
www.clubredcard.com