VEN A VISITARNOS

Tenemos una ubicación extraordinaria

Para determinar la ubicación para nuestras oficinas, teníamos que estudiar el tipo de ubicación deseable y encontrar varias opciones.

Buscamos locales disponibles en varias zonas, así como número de parqueos, visibilidad y arquitectura agradable.  Una buena iluminación para tener la capacidad de atraer la atención de nuestros clientes, empleados y proveedores era importante.

También analizamos los costos de arriendo, el área e infraestructura de las oficinas y los costos de remodelación.  Para la puesta en marcha del negocio, teníamos que ver las comunicaciones, ancho de aceras, las condiciones del suelo, etc..

Analizamos si existe tráfico peatonal, ya que cuanto más transitada sea la calle donde se ubica la oficina más probabilidades que se visite el negocio.

Para que los clientes puedan suscribirse o realizar algún trámite personalmente, es necesario que tengan posibilidad de desplazarse hasta la oficina.  El transporte público es un factor importante para la toma de nuestra decisión.  Estudiamos las diferentes posibilidades de llegar (metro, bus, bicicleta, auto, taxis, etc.).

Estudiamos el tránsito, estado de las calles, si se trata de una calle de sentido único, las distintas vías de acceso, etc..

Redcard se encuentra ubicada en una zona muy conocida de la ciudad de Quito, en una zona muy popular.

Cuando le cuentas a alguien que las oficinas de Redcard están en las calles Foch y Amazonas, inmediatamente identifican donde es.

Se encuentra a cien metros de la Plaza Foch, que es un lugar muy conocido para propios y extranjeros.

Contamos con todos los servicios que una zona de negocios necesita, se puede llegar en auto propio, en bus, en metro, en bicicleta y contamos con parqueos disponibles las veinticuatro horas del día.

Disponemos de los principales bancos a menos de una cuadra, casas de cambio, oficinas de correo, oficinas telefónicas, farmacias, hospitales, restaurantes, etc..

Si quieres trabajar en Redcard, esta sería tu mejor opción ya que no necesitas un vehículo propio para llegar y lo puedes hacer inclusive en bicicleta.

Pregunta a nuestros increíbles usuarios!

Nuestra Dirección

Localizados en Quito – Ecuador

Calle Mariscal Foch E4-261 y Avenida Amazonas, Edificio Turisa, Piso 5, Código Postal 170524, Phone: 593-2-2566-260 Web:

Imágenes de nuestro lugar de trabajo

www.clubredcard.com