Multiservicios Redcard

En Redcard desde nuestros inicios comprendimos la necesidad de prestar multiservicios para convertirnos en amigos de nuestros Miembros.

Multiservicios es la manera en que podemos ser parte de su familia en el día a día.  Ser su negocio propio al que le tienen mucho cariño y en el que pueden confiar.  No solo queremos ser un proveedor de servicios, queremos ser una solución a sus problemas y necesidades.  También tenemos la idea de facilitar la vida de los Miembros de un manera amigable y confiable.

Conocemos que las cosas han cambiado mucho en este último tiempo y por esto nos hemos visto obligados a evolucionar y a mantenernos vigentes. Por lo tanto, prestamos una serie de servicios que antes no podían haberse pensado.  Surgió para esto, un concepto a nivel mundial de integración de servicios, la idea es que el cliente visite constantemente el sitio web, desde su propio lugar de trabajo y sienta que tiene a una persona de la empresa dedicada a atenderlo de manera exclusiva.

Lo llamamos site manager, es un responsable del sitio web al alcance de cada Miembro. La clave, no es adicionar servicios indiscriminadamente, sino que Redcard lo mantenga bajo el concepto global.  Así la empresa es capaz de suministrar servicios críticos y contar con este site manager.  Sería como un interlocutor vivo que pueda responder a todas estas necesidades de servicios y otras que el socio requiera.

SUSCRIBIR PARTICIPACIONES
www.clubredcard.com