Redcard para dar full atracción ha tomado como referencia estudios realizados sobre las nuevas tecnologías y su influencia sobre la gente jóven del mundo.
Sus interesantes conclusiones han sido determinantes para mirar el rumbo de la empresa. Como el hecho de que los jóvenes actualmente quieren comprender el propósito de una empresa para formar parte de ella. También anhelan poder alinearse con su trabajo para impulsar su productividad. Además, los jóvenes buscan sentirse inspirados en lugar de presionados por los mensajes de los jefes. Estos jóvenes del milenio quieren comprender los valores de la empresa y poder comunicarlos.
Otra de las conclusiones ha sido el mayor miedo de un joven es estancarse en una oportunidad laboral. Quieren tener la posibilidad de crecer y desarrollarse en una empresa o generar la empresa de sus sueños. En este sentido, las empresas que más se destacan fomentan la capacidad y los programas de nuevas iniciativas. La energía emprendedora les resulta muy atractiva en un lugar de trabajo, por lo que buscan entornos innovadores, con una infraestructura libre de cargas y que provea poderosos resultados económicos.