Funcionamiento del acelerador de puntos.
Lee la siguiente información para que puedas conocer más sobre este tema.
El acelerador clásico permite que los puntos se mantengan vigentes por más tiempo. La vigencia legal de los puntos es de tres años, contados a partir de su fecha de expedición. Sin embargo, Redcard permite actualizar esta fecha de expedición y lo hace cada vez que un socio gana puntos. Por alguna actividad que el socio realizada los puntos se renuevan por tres años adicionales.
El acelerador clásico es muy importante para los socios que planifican y quieren llevarse a casa premios grandes. También para cuando las condiciones para el socio les sean más favorables. Los socios van a necesitar más tiempo para acumular los puntos requeridos y una mejora en la productividad de actividades de mercadeo. Por tanto el acelerador clásico les da un margen adicional de tiempo para abrir la posibilidad de ganar premios más grandes.
El acelerador Austo se basa en la teoría de que tanto el socio como el establecimiento forman una estructura sólida. Esto es fundamental para el crecimiento y mejora de los niveles de satisfacción. De acuerdo a esta concepción, el establecimiento y el socio están alineados bajo el mismo interés. El aumento de productividad se convertirá en un círciulo virtuoso. Más ventas de un establecimiento, más inversión en publicidad, mas actividades, más puntos, más premios, más ahorro, más crecimiento, mejores salarios, etc..
El acelerador Max, fomenta la acumulación de puntos en diferentes niveles. Puntos de primera línea, formados por las compras propias. Puntos de segunda línea, formados por las compras de mis referidos. Y, puntos de tercera línea formados por las compras de los referidos de mis referidos.
Al inicio la acumulación de primera línea es un poco lenta. Pero se contrasta por un alto porcentaje del valor de la compra transformable en puntos. El de segunda línea en cambio, es muy rápido, a pesar de que se baja a la tercera parte el porcentaje de los puntos de primera línea. Aquí es cuando comienza a funcionar el maravilloso concepto del crecimiento aritmético de los referidos. Y el de tercera línea, es super rápido, aquí funciona el crecimiento geométrico. Aquí es cuando tú obtienes ingresos pasivos, logrados por el trabajo de tus referidos y no por el tuyo. Este ingreso es constante y bastante rápido.
En función a las ventas proyectadas para un ciclo, los establecimientos invierten determinada cantidad de dinero en recompensar la fidelidad de los socios Redcard y al final de cada ciclo. Una vez analizadas las ventas comparadas con la inversión con Redcard obtienes una cantidad mayor de dinero de la que invirtió en primer lugar.
El acelerador Primitiva, tiene una ecuasión básica para este proceso. Son puntos que se transforman en bonos en efectivo, de ahí Redcard produce más valor y logra mejorar los ingresos de sus socios. Esto es totalmente necesario para que podamos crecer en número de socios en una primera fase en este país. Los socios tendrán casi la misma importancia cuando se habran mercados en otros países.
Con este acelerador, Redcard busca principalmente el crecimiento de los Socios. Se trata de un proyecto en el cual Redcard requiere incrementar su cobertura a nivel nacional en número de socios. Busca así expandir su proyecto de incremento de número de establecimientos afiliados. Sin embargo, el crecimiento original en número de socios se lo dará de persona a persona. En una segunda fase via internet, utilizando las mejores herramientas que la tecnología permite en esta época. Después actuaremos como satélites comerciales, para lograr transformar esta materia prima en capital. Con esto lograremos desarrollarnos pese a cualquier elemento exógeno que quiera impedirlo.
El acelerador imperial, de acuerdo con el plan que persigue Redcard, es un proceso que marcará la madurez de la empresa y que dará inicio a una fase de apertura de nuevos mercados; aquí tanto los socios locales, como los primeros socios internacionales, buscarán naturalmente ingresar a nuevos mercados. manejaremos por tanto un componente político y económico muy fuerte mediante el cual se nos abrirá un nuevo factor determinante para el éxito y expansión, que será la afiliación de pequeñas y medianas empresas de otras países del mundo a Redcard.
Redcard contará con oficinas satélites de representación en varias partes del mundo, permitiendo tanto a los socios americanos, europeos y asiáticos, como a sus establecimientos mejorar sustancial sus condiciones comerciales, para promover así su crecimiento en el tiempo.