Nuestros socios, que en su mayoría son empleados públicos y privados, buscan oportunidades para ganar dinero y ahorrar.  Redcard permite a los interesados ingresar al mundo de las ganacias de dividendos de una manera simple y descomplicada.  Nuestros socios participan de un negocio altamente rentable y con grandes perspectivas de crecimiento.

Somos importantes para nuestros socios, porque Redcard es una de las pocas empresas en el mundo, en permitir suscribir participaciones en vivo, en directo, de manera telemática y legal.

¿Por qué somos los mejores para hacer esto?

Existen dos maneras de ingresar al mundo de los dividendos, la una es comprando acciones directamente en la bolsa de valores el país de residencia y la segunda es siendo socio de una empresa tenedora de acciones. Ambas formas están disponibles para todas y cada una de las personas que quiera hacerlo; sin embargo, para obtener rentabilidad, se requiere implementar infraestructura costosa, capacitación, tiempo de operación y dinero.

Redcard, mediante la integración de socios clave internacionales, compra acciones de manera  rentable, sin necesidad de montar infraestructura local, ni dedicarle tiempo y esfuerzo.

Redcard envía a cada uno de sus socios, un link para bajar una aplicación a sus dispositivos digitales, con el fin de que puedan observar online, el crecimiento de sus ganancias por las actividades empresariales realizadas.