La tecnología detrás del blockchain y de las criptomonedas, resuelven muchos problemas y nos permite transferir fondos de forma fácil y eficaz. Podemos realizar un seguimiento de nuestro historial de transacciones y el de toda la red, mientras se ocultan a los usuarios individuales detrás de una capa secreta. Sus fondos se mueven directamente de un usuario a otro sin la intervención de bancos o instituciones financieras. ¡Utopía!¡No lo creo!
El problema radica en la naturaleza distribuida de las criptomonedas. Si las cuentas son pirateadas y las claves privadas robadas, es imposible recuperarlas.
Desafortunadamente, estos problemas están creciendo exponencialmente a medida que la industria de la criptografía continúa ganando terreno.
Todos los días, personas y casas de cambio son pirateados y sus datos robados a pesar de las más avanzadas medidas de seguridad. Esta es una seria amenaza para todos.
Mientras tanto, cualquiera puede cometer errores simples, la irreversibilidad de las transacciones es tanto una gran fortaleza como una debilidad de las criptomonedas. ¡Bitcoin Vault es la clave para este problema! De hecho, son las TRES claves.
Bitcoin Vault es una moneda digital, basada en el mismo protocolo de Bitcoin y utiliza el mecanismo de consenso a Prueba de Trabajo.
No es una bifurcación de Bitcoin, porque tiene su propia cadena de bloques y nace desde el bloque de génesis.
La misión de BTCV es crear un nuevo nivel de seguridad que nunca antes estuvo disponible. Esta visión de tener un estándar de seguridad más alto fue inspirada en los creadores de Bitcoin Royal. Esta idea y código han sido desarrollados por el equipo BTCV y está aportando un nuevo valor en el mercado.
Para lograr esto, BTCV está armado con una solución y un protocolo antirrobo especial de tres capas que retrasa el tiempo promedio de transacción de 10 minutos a aproximadamente 24 horas. Gracias a esto, los usuarios tienen un período de casi un día entero para cancelar una transacción incorrecta. Pueden utilizar las herramientas personalizadas disponibles para cancelar la transferencia de dinero antes de que sea demasiado tarde.
Deja Un Comentario