¿Cómo está evolucionando bitcoin vault?

¿Qués es el Blockchain?

Una Blockchain es una inmensa base de datos que se distribuye entre varios participantes. Es decir, es un libro de registro inmutable que contiene la historia completa de todas las transacciones que se han ejecutado en esa red. … De ahí viene el nombre de Blockchain o cadena de bloques en castellano. Blockchain es un libro mayor descentralizado que está abierto a cualquier persona. Los bloques que contienen datos se generan a intervalos regulares, y la tecnología los conecta como cadenas a bloques anteriores. Normalmente incluye información de transacciones, marcas de tiempo y metadatos para la validación.

Proceso de creación del blockchain
Evolución del bitcoin vault

Ejemplo de operaciones de holding

Evolución del bitcoin vault

MarketCap: 829.168.878 millones de Dólares. Yo se que estás esperando a que el CMC lo refleje es su web.
Créeme tú NO quieres que eso ocurra todavía. Cuando eso ocurra, BTCV se pondrá en el top 20 y personas con dinero lo comprarán y la oportunidad se irá. A más tarde CMC en lista el MarketCap de BTCV MEJOR Exchange Rate (USD) el precio: la verdad es que el precio se está comportando de forma increíble. ¿Por que? Poco Supply y manos fuertes. Cuando unes esos dos factores te da una subida de precio. Exchange Rate (BTC) nos parece
normal que BTCV le quite Satoshis a Bitcoin. Pues eso es ESPECTACULAR. No ha habido ninguna Criptomoneda que le quite Satoshis a Bitcoin durante más de 3 meses. Esto es difícil de creer. ¿Por que sucede? Porque BTCV tiene sentido porque al minar BTCV la hacemos más y más fuertes.

Evolución de bitcoin vault

Operaciones de Trading

La segunda manera de ingresar al mundo del bitcoin, como lo habíamos dicho, es el trading. Para explicar de una manera sencilla, trading es comprar bitcoin a la baja y venderlos al alza. El problema del trading es el mayor riesgo que existe al hacer negociaciones en que se espera tener rendimientos a corto plazo. Corto plazo, se refiere a horas o días. Pequeños diferenciales de precio, con muchas negociaciones se convierten en teoría en un buen negocio. En el gráfico se puede observar en color azul, el punto donde se debería vender los bitcoins y en color verde los puntos donde se debería comprar bitcoin. Se muestran en el gráfico las ondas que existen en el movimiento de la cotización de una moneda, comprar, vender y ganar; y enseguida, otra vez comprar, vender y ganar; etc.. El problema es que en los gráficos reales, no se puede ver lo que puede suceder un segundo después. Podría subir o bajar indistintamente. Eso lo llamaráimos jugar a la bolsa.

Evolución del bitcoin vault
Cómo está evolucionando bitcoin vault

Operaciones de Minería o Mining

Cómo está evolucionando bitcoin vault

La tercera opción para ingresar al mundo del bitcoin es la llamada minería. Si en el mundo cripto no existen los bancos, ¿cuál es la organización que se encarga de mover el dinero de las personas? Si está pensando que pueden ser unas computadoras, está en lo correcto.  Estas computadoras solamente tienen una función, que es validar transacciones.  Permitir que el dinero del usuario A le llegue al usuario B, de una forma rápida y segura.  Si lo hace de forma correcta, la comisión que antes hubiera pagado el usuario A a un banco por pasarle dinero al usuario B, ahora se la paga al dueño de la computadora que aprobó la transacción.  Estos pagos son en bitcoin, entonces un minero automáticamente se ha convertido en un banco, que a cambio de mover el dinero de la gente, se le paga una comisión. Por primera vez en la historia, un minero está haciendo el trabajo de un banco.