Muchas personas quieren ingresar a esta actividad

Existen una gran cantidad de personas que se encuentran interesadas en el mundo de las criptomonedas y saben que una de las maneras de hacerlo, es la minería. Redcard Mining es una solución al problema que existe con un grupo de personas que quieren participar de la minería de criptomonedas, pero no tienen tiempo de estudiar y especializarse en la tecnología blockchain.  Puede ser que piensan que la minería estaría dirigida solamente para ingenieros informáticos o algo por el estilo. La verdad es que ahora Redcard permite minar a cualquier persona, sin necesidad de tener conocimientos tecnologícos por lo que todos son bienvenidos.

Qué hace Redcard para poder minar bitcoin vault
¿Cómo ingresar al mundo Bitcoin?

Minebest es el mejor proveedor

Las diez granjas mineras digitales más importantes del mundo

Redcard tiene como proveedor a la prestigiosa empresa Minebest, que se encuentra entre las diez granjas mineras digitales más importantes del mundo. Minebest nació hace aproximadamente dos años, es una empresa cuyo dueño es de origen israelí, pero tiene sus oficinas principales en Polonia y sus granjas de minería en kazajistán. Normalmente las personas se preguntan, ¿por qué razón esta empresa está fuera de Israel y se instala en Polonia y de ahí construye en Kazajistán. La respuesta es que la parte tecnológoca nace en Israel con la nacionalidad de su dueño y el motivo por el cual las oficinas están en Polonia, sencillamente es porque el CEO de la compañía se casó con una mujer polaca y las granjas en Kazajistán fue por estratégia empresarial.

Minebest Kazajistán

El objetivo de Minebest

Lo interesante está en que Minebest se formó para construir granjas de minería de bitcoin para clientes privados rusos.  Por lo que eligieron construir las granjas mineras en kazajistán.  Previo a la toma de esta decisión, se hicieron los respectivos estudios de factibilidad y conociendo el mercado objetivo, dio como resultado, la necesidad de montar esta infraestructura en este país.  A más de las especificaciones técnicas, Kazajistán cumplía con la necesidad de tener estabilidad política, económica y militar.  Por todas estas razones, el CEO de la compañía, buscó y logró conversar con el gobierno de kazajistán, porque cumplía con muchos de los requisitos necesarios para tener éxito en minería. Otra de las condicones importantes que  debía cumplir, era la de tener una baja temperatura ambiental y un bajo costo por kilovatio hora de electricidad.

granjas mineras en kazajistán
buen nombre en el mercado

Minebest es muy eficiente

se trabaja con resultados

Cuando se proyecta bien y se trabaja con resultados, se va formando un buen nombre en el mercado. Minebest fue una de las pocas empresas rentables que minaba bitcoin cuando ya costaba $3.200.  Esto es bastante complicado de lograr, porque se necesita precios de electricidad muy bajos y se requiere mucha eficiencia en la construcción de las granjas.  Minebest supo como hacerlo, pero lo que le faltaba era una inyección económica.  Minebest conocía ciudadanos rusos y obviamente podía conseguir inversores, pero ese trabajo siempre es difícil.  Se tiene que conseguir un inversionista, recibir su dinero y construir granjas.

Inversiones mining

Por qué empresas como Redcard son importantes

Ingresa hoy al mundo de los negocios digitales

Pero esta tecnología va tan rápido que se necesita conectar máquinas todo el tiempo y la única forma de crecer consistentemente para tener ingresos, es a través de una red de mercadeo. Minebest cuenta con empresas como Redcard y Mining City para formar esa red comercial, que todos los meses a cambio de recibir comisiones son capaces de buscar X cantidad de dinero.  La empresa Mining City en su primer mes, en febrero del 2019 vendió 5 millones de dólares, en el mes de marzo llegó a 10 millones de dólares y siguió subiendo. Con estos nuevos capitales, el directorio de Minebest pudo negociar mejores precios con la empresa fabricante de máquinas Bitmain.  Les propuso una grantía de compra mensual de 10 millones de dólares a cambio de un descuento importante en el precio.